Snom Technology ha ampliado su oferta con tres nuevos terminales de la serie D8xx. Se trata de los modelos D810W, D815W/B y D892M, diseñados para dar respuesta a distintas necesidades, desde las empresas que necesitan prestaciones a un precio competitivo hasta las que necesitan alto rendimiento y elevados requisitos de flexibilidad y seguridad.
El D810W es el nuevo modelo de acceso a la telefonía IP profesional de Snom. Situado por debajo del exitoso D812, proporciona en un formato compacto y rentable características adecuadas para distintos entornos profesionales. Integra conectividad WLAN, se puede instalar en espacios sin toma de red y dispone de un conmutador electrónico en el auricular, sin piezas de desgaste, lo que aumenta su vida útil. Cuenta con un puerto USB para la conexión de auriculares o periféricos y un hardware de bajo consumo.
El modelo D815W/B, además de WLAN integrada, incorpora también Bluetooth, lo que permite conectar fácilmente accesorios inalámbricos como auriculares. Tiene una pantalla TFT en color de 5” para navegar fácilmente por los menús y completa sus características con una interfaz USB y audio en HD.
Para las empresas que requieren rendimiento y altas prestaciones está diseñado el Snom D892M, que incorpora una pantalla LCD en color de alta resolución, ajustable 40 grados, con 5” de diagonal, que permite una visualización nítida. Integra Bluetooth, WLAN y es compatible con audífonos.
Su microteléfono DECT inalámbrico ofrece mayor libertad de movimiento, con un alcance de hasta 50 metros.
Fabio Albanini, vicepresidente senior de ventas y operaciones de Snom, explicó que “estos dispositivos amplían nuestra gama precisamente allí donde las empresas demandan hoy mayor flexibilidad y seguridad, desde el nivel de entrada hasta la franja media-alta”.




































































