Sharp ha renovado su gama de impresoras multifunción A3 con nuevos modelos diseñados para aportar más seguridad y funciones avanzadas para adaptarse a los entornos de trabajo híbridos.
Estos nuevos modelos, que sustituyen a su gama actual, destacan por su seguridad ya que incluyen la autenticación Microsoft Entra ID. Ofrecen velocidades de hasta 65 páginas por minuto y capacidades de escaneo ultrarrápidas para garantizar una productividad fluida y flexible en equipos de trabajo distribuidos.
Esta gama incluye una interfaz que facilita la personalización, como la función “Mi tono de color favorito”, que permite aplicar hasta 10 estilos preestablecidos a las impresiones. Y, además, destaca por el uso de hasta un 50 % de plásticos reciclados y por tener el valor TEC (Typical Electricity Consumption) más bajo del mercado.
Según señala la compañía, la integración con Microsoft Entra ID asegura una autenticación sencilla y protegida para los usuarios de Microsoft 365, y la recuperación automática del BIOS garantiza la continuidad del trabajo en caso de incidencias. También los equipos pueden incorporar de manera opcional un sistema antivirus basado en Bitdefender.
“Nuestra nueva serie A3 es mucho más que una simple actualización. Representa una apuesta decidida por el futuro de la tecnología en el lugar de trabajo. Con estos nuevos modelos, ofrecemos flujos de trabajo más inteligentes, seguridad reforzada y un diseño más sostenible, todo en un solo dispositivo preparado para el futuro”, destacó Ben Lake, director sénior de producto de Sharp Europe.