
Global Security Products (GSP) ha lanzado su nueva gama de soluciones de seguridad de la serie 2000, diseñada para el comercio minorista y preparada para incrementar la seguridad de cámaras fotográficas, tablets y smartphones.
Esta nueva serie se compone de sistemas modulares que permiten al cliente disfrutar de una exposición libre de los producto. Incorpora un sistema de distribución del cableado extensible y adaptable a las necesidades de cada producto y espacio. Y cuenta con la tecnología Perfect Placement que adopta hasta cuatro posiciones distintas.
Según indica GSP, la serie tiene un sistema indicador de energía y autoalimentación regulable con el fin de que los productos estén siempre disponibles para su uso y prueba.
“A día de hoy es esencial proveer al usuario final de tantas herramientas como sea posible para facilitarle la experiencia de compra; pero igual de importante es que los comercios cuenten con soluciones de seguridad que mantengan protegidos sus productos en todo momento”, señaló Joao Fanha, director de marketing de GSP.





































































