Global Security Products (GSP) ha lanzado su nueva gama de soluciones de seguridad de la serie 2000, diseñada para el comercio minorista y preparada para incrementar la seguridad de cámaras fotográficas, tablets y smartphones.
Esta nueva serie se compone de sistemas modulares que permiten al cliente disfrutar de una exposición libre de los producto. Incorpora un sistema de distribución del cableado extensible y adaptable a las necesidades de cada producto y espacio. Y cuenta con la tecnología Perfect Placement que adopta hasta cuatro posiciones distintas.
Según indica GSP, la serie tiene un sistema indicador de energía y autoalimentación regulable con el fin de que los productos estén siempre disponibles para su uso y prueba.
“A día de hoy es esencial proveer al usuario final de tantas herramientas como sea posible para facilitarle la experiencia de compra; pero igual de importante es que los comercios cuenten con soluciones de seguridad que mantengan protegidos sus productos en todo momento”, señaló Joao Fanha, director de marketing de GSP.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más