Sigue siendo un puntal de crecimiento para Toshiba: los ultraligeros convertibles. El último responde al nombre de Satellite Radius 12 que aúna, según asegura la marca, potencia, rendimiento, flexibilidad de uso y robustez, junto a una gran movilidad y un diseño en aluminio pulido color plateado y un teclado que asemeja a un mosaico retroiluminado. No olvida la ligereza y más de nueve horas de autonomía.
Tampoco pasan desapercibidas otras características como su resolución Full HD, 350 NIT y su tecnología IPS, que asegura un gran ángulo de visión en su pantalla táctil de 12,5” y que le permite girar 360 grados con el fin de poder utilizarla de cualquier manera o transformarla, según el momento, en portátil o tableta. ¿Y si se cae? No hay problema ya que tiene una gran resistencia a los golpes gracias a la tecnología de protección Corning Gorilla Glass.
En el mismo se podrá encontrar un sistema de autenticación biométrica mediante login y reconocimiento facial, tecla de acceso rápido a Cortana e incluso se podrá optimizar en mayor medida las nuevas funcionalidades de Windows 10, por poner algunos ejemplos.