La cámara SNB-6010 de Samsung Techwin es el modelo indicado para la vigilancia de pequeños comercios y cajeros automáticos. Esta cámara incluye el chipset DSP y la conexión Ethernet, separada de la lente para que pueda instalarse en un lugar seguro para evitar que intrusos puedan acceder a las grabaciones de la tarjeta SD.
La nueva cámara puede grabar imágenes en alta calidad (1920 x 1080) en tiempo real con niveles de iluminación a partir de 0,05 lux. Puede captar imágenes en zonas oscuras o muy iluminadas gracias a su tecnología que ha ampliado el rango dinámico con un rendimiento superior a 120dB.
Ofrece una función de enmascarado de zonas privadas para evitar que se graben áreas sensibles como un teclado para introducir el PIN. Dispone también de otras funciones útiles como la opción de analítica de vídeo inteligente (IVA) y la función de recorte múltiples; además de la tecnología de detección de movimiento integrada que puede reducir considerablemente el número de falsas alarmas al filtrar los movimientos repetitivos de una escena.