Seis nuevos modelos integran la nueva gama WiseNetIII de cámaras y minidomos IP con 3 megapíxeles. Estas novedades disponen de función día-noche, cumplen la normativa ONVIF y son capaces de grabar imágenes a color de alta calidad incluso cuando los niveles de iluminación son de tan solo 0,1 lux a una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 30 fps a 2048 x 1536 píxeles, según indica la compañía.
Las nuevas cámaras están diseñadas para el pequeño comercio, sector educativo y sanitario. Todos los modelos utilizan la tecnología P-Iris, que optimiza la claridad y la profundidad de campo, e incluyen análisis de vídeo inteligente (IVA) para detectar actividad mediante distintos medios como, por ejemplo, detección de rostros, controlador de integridad, detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, etc.
Las cámaras también disponen de la función de estabilización digital de la imagen, que corrige los efectos de las vibraciones y la función antiniebla, que se puede usar para mejorar la claridad de aquellas imágenes que se hayan capturado en condiciones meteorológicas adversas.
Sus características se completan con una ranura integrada para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC ofrece a los usuarios autorizados la oportunidad de acceder y descargar, de forma remota, los vídeos que se hayan grabado en la tarjeta de memoria.