Samsung acaba de presentar “The Freestyle”, su nuevo proyector portátil ligero que cuenta con funciones de calibración y nivelación automática que permiten que se ajuste a cualquier superficie, desde cualquier ángulo, ofreciendo la mejor imagen, desde cualquier lugar.
Gracias a la función de enfoque automático, el nuevo proyector de Samsung ofrece una imagen nítida en todo tipo de superficies, ya sean paredes, techos o azulejos; en cualquier ángulo y con hasta 100” de tamaño. Además, su calibración automática ofrece una pantalla de 16:9 sin distorsión.
Con un woofer pasivo doble, el nuevo proyector de Samsung ofrece graves limpios y profundos sin distorsión y una salida de audio de 360 grados para un sonido de calidad cinematográfica.
Su peso inferior a un kilogramo permite su fácil transporte. Además, su portabilidad está garantizada ya que es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior. Permite una rotación de hasta 180 grados y no precisa de una pantalla independiente.
Ofrece funciones de Smart TV en los televisores Samsung Smart TV, con servicios de streaming integrados y funciones de mirroring y casting, compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Y es el primer proyector portátil de la industria que está certificado por los principales socios OTT globales y que incluye control de voz de campo lejano.