Samsung ha lanzado las versiones Lite de sus Galaxy S10 y Note 10 con el objetivo de que un público más amplio disfrute de la última tecnología en sus dispositivos móviles. Estos modelos, herederos de las series Galaxy S y Note, ofrecen la última tecnología de cámara, la firma S Pen y una pantalla inmersiva.
DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung, comentó que los modelos “Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite presentarán las características premium clave para aquellos que quieran experimentar lo mejor de Samsung Galaxy”.
El Galaxy S10 Lite destaca por sus prestaciones para la fotografía. Cuenta con una cámara principal con el nuevo Super Steady OIS y las cámaras Ultra Wide y Macro. El modo Super Steady ofrece una mayor estabilidad para fotos y vídeos centrados en la acción, lo que permite al usuario compartir su mundo, en vivo, sin ningún compromiso; mientras que la cámara Ultra Wide tiene una apertura de la lente con ángulo de 123 grados que ofrece al usuario una visión tan amplia como el ojo humano.
El nuevo Galaxy Note10 Lite dispone del S Pen que permite que el usuario pueda disfrutar de una experiencia óptima para incrementar su productividad. Además la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) permite que se pueda navegar por una presentación y controlar el contenido de un vídeo o hacer una foto con un simple clic en el S Pen.
Las dos dispositivos ofrecen pantallas Super Amoled Infinity-O de borde a borde, de 6,7”, cuentan con una batería de 4.500mAh y capacidades de carga súper rápida; y están equipados con el ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby, Samsun Pay y Samsung Health.Y están protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.