Salicru ha presentado la cuarta generación de sus SAI de la serie SLC TWIN: los modelos SLC TWIN RT3 y SLC TWIN PRO3. Estos equipos con tecnología online de doble conversión se pueden configurar de manera personalizada. Y la interacción con estos dispositivos es posible a través de la app NIMBUS del proveedor.
La serie, que se caracteriza por ofrecer múltiples opciones de salida, extiende su protección al entorno IoT gracias a la inclusión de un puerto Ethernet y la opción del dispositivo wifi. Además, disponen de USB, RS-232, un slot para SNMP y AS400.
El SLC TWIN RT3 está disponible entre 1000 VA y 10kVA, con factor de potencia de salida 1 y pueden convertirse en formato torre o rack. Cuenta con una pantalla rotatoria multifunción que ofrece información sobre el estado del equipo. Según señala el fabricante, los modelos a partir de 4kVAS incorporan una regleta PDU con 8 salidas adicionales.
El SLC TWIN PRO3 está diseñado para ofrecer una protección completa y eficiente para entornos productivos críticos que sostienen estructuras de alta productividad, como sistemas ERP, BI o redes. Esta serie está formada por modelos que van desde 4 a 10 kVA.