Salicru ha reforzado su catálogo con el modelo SPS NET2, una nueva versión de su SAI de corriente continua preparado para proteger dispositivos esenciales de los cortes de energía, y con el nuevo SAI NODE, pensado para la protección de espacios de trabajo pequeños y centros de datos.
El nuevo SPS NET2 está diseñado para pymes y para aplicaciones de teletrabajo. Dispone de una batería ion litio de alta capacidad de 10000 mAh equipada con un indicador LED y, además, permite la función Cold Start, que permite su arranque en situaciones de emergencia.
Este modelo dispone de un sistema de refrigeración avanzado y silencioso, múltiples salidas con diferente tensión y capacidad para cambiar de corriente alterna a continua en 0 ms para asegurar una conexión continua.
El otro modelo, el SPS NODE, es un SAI de tecnología off-line, con tecnología de respaldo de batería de salida de onda pseudosinoidal. Es compatible con cargas tipo APFC como fuentes de alimentación de PC de alta gama y permite arrancar directamente desde las baterías en caso de ausencia de corriente.
Este sistema de alimentación ininterrumpida ofrece una amplia conectividad con ocho tomas disponibles, que se distribuyen entre el frontal y la parte trasera, por lo que permite tener conectados una gran variedad de dispositivos.
Una característica importante equipo es su sistema fanless, que asegura un funcionamiento silencioso, por lo que su implementación no se nota en el entorno de trabajo