MMD-Philips Monitor ha lanzado un nuevo monitor curvo de 34″, el modelo 349XFJEW, diseñado para proporcionar una experiencia inmersiva. Esta novedad, que dispone de la tecnología UltraWide 21:9 para garantizar la multitarea, ofrece resolución CrystalClear Quad HD para una reproducción de imágenes clara y precisa.
Según indica la compañía, la curvatura de R1800 del nuevo monitor X Line permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inmersiva para que puedan centrarse en actividades que requieren atención como retocar fotos, crear videos, ver películas, rellenar hojas de cálculo o terminar documentos de trabajo.
Gracias a su pantalla de 3400 x 1400 píxeles y de la tecnología AMD FreeSyan las imágenes se muestran con claridad y sin desenfoque de movimiento.
El monitor ofrece el modo Philips LowBlue para reducir la luz azul de onda corta y además está equipado con otras características que facilitan su uso como altura e inclinación ajustables, formato mosaico —con dos secciones iguales— o formato Pip —la imagen principal se puede mostrar en pantalla completa y la imagen secundaria se puede mostrar en una ventana de inserción— y un hub integrado para conectar múltiples dispositivos.
«Nuestro objetivo es llevar los beneficios de las pantallas curvas, el enfoque y el efecto de inmersión, al mayor número posible de usuarios y ofrecer monitores que faciliten la productividad con diseños actuales», destacó Artem Khomenko, product manager de MMD en EMEA.