PFU (EMEA) Limited acaba de lanzar ScanSnap iX1300, su nuevo escáner para documentos reducidos que ha sido diseñado pensando en el trabajo híbrido, para aquellos usuarios que trabajan desde cualquier lugar.
Gracias a la doble ruta frontal y en U del ScanSnap iX1300 se reduce el espacio que ocupa el propio dispositivo, porque no tiene que desplegarse bandeja. Permite la posibilidad de escaneo directamente a servicios cloud o móviles sin necesidad de conectar el escáner a un PC, así como, guardar documentos en PDF con opción de búsqueda o archivos editables en aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint.
Cuenta con arranque instantáneo y una velocidad de 30 páginas por minuto. Además, gracias a su doble ruta, se pueden escanear al momento hojas sueltas o folletos de 2 mm de grosor, sin abrir la cubierta.
Este nuevo escáner incorpora de serie el software ScanSnap Home, con el que se puede revisar, editar y etiquetar de forma personalizada los documentos escaneados desde una sola aplicación, lo cual hace más simple y manejable la gestión de los archivos escaneados.