La compañía ha lanzado su nueva línea de PDUs (unidades de distribución de energía), que lleva por nombre Powerfull. Unas unidades que están concebidas para ofrecer la máxima potencia sin perder un ápice de seguridad eléctrica. Estas unidades están equipadas con múltiples salidas que permiten distribuir la energía eléctrica. En el caso de la tecnología Powerfull la compañía asegura que está especialmente pensada para entornos de servidores blade.
La marca ha presentado una completa gama en la que conviven las opciones monofásicas o trifásicas, tanto gestionables como no gestionables. Los modelos que incluyen monitorización y presentan una personalidad gestionable se suministran con un software de gestión centralizado gratuito. El rango de potencia de los equipos, construidos en aluminio, abarca desde 16 hasta 125 amperios. Todos sus componentes están libres de halógenos y el usuario puede optar por diferentes colores.
Entre las novedades se encuentra, por ejemplo, la gama Powerfull que cuenta con 8 tomas IEC-C13 y General Overload Protection, que está disponible en una versión monofásica desde 16 hasta 64 amperios.