Brother ha lanzado tres nuevas herramientas avanzadas para ayudar a las empresas a mejorar la gestión de sus procesos de impresión. Una de ellas se denomina “Request Help” y está diseñada para ayudar a las empresas a disponer de un acceso directo al servicio técnico. En la pantalla del equipo multifución aparece un icono que con solo pulsarlo genera un informe completo que se envía automáticamente por correo electrónico al técnico especialista. No requiere la instalación de un hardware adicional para utilizarlo.
La segunda herramienta es “Remote Panel”, una solución pensada resolver de manera rápida las incidencias de impresión, permitiendo al servicio técnico o departamento de IT conectarse al equipo de forma remota. Este servicio funciona en tiempo real y permite al especialista acceder de forma remota a la impresora para diagnosticar y resolver rápidamente cualquier incidencia.
La última herramienta es “Order Supplies” que facilita la compra de consumibles. Este nuevo servicio permite pedir directamente cartuchos de remplazo a través del equipo y con solo pulsar un botón. El proveedor de consumibles recibirá el pedido por email con la información del equipo y el consumible necesario para poder realizar la entrega.