Kingston ha anunciado el lanzamiento de una nueva unidad SSD para centros de datos. Se trata del Data Center 450R (DC450R), su nuevo SSD SATA con tecnología 3D TLC NAND para empresas. Esta nueva unidad está diseñada para cargas de trabajo de aplicaciones centradas en la lectura y ofrece 6GBPS de alto rendimiento.
La nueva unidad está fabricada para garantizar la consistencia del rendimiento en una amplia gama de cargas de trabajo tanto de lectura en caché como intensiva. Kingston ha diseñado el DC450R para cargas de trabajo que requieren estar activas 24/7 y gran fiabilidad, como es el caso de las redes de distribución de contenidos, aplicaciones Edge Computing y una amplia gama de arquitecturas de almacenamiento definidas por software.
Asimismo, incorpora una serie de características que permite a los centros de datos seleccionar la unidad SSD más rentable para sus cargas de trabajo. La nueva unidad DC450R proporciona a los fabricantes de sistemas y proveedores de cloud computing los resultados que necesitan para ofrecer productos, soluciones y acuerdos de nivel de servicio. Esto es gracias a que surge como un SSD económico y de alto rendimiento en el que poder confiar.
“Los centros de datos y las cargas de trabajo actuales exigen unidades SSD diseñadas estratégicamente y que incluyan un conjunto de funciones optimizadas y centradas en aplicaciones de lectura”, ha explicado Tony Hollingsbee, SSD business manager de Kingston. “Nuestro DC450R está diseñado para satisfacer estas expectativas y ofrece a los administradores de centros de datos la capacidad de seleccionar un SSD que se adapte a las cargas de trabajo sin necesidad de adquirir unidades de escritura más costosas. Además, el 450R garantiza un alto rendimiento constante, tanto en la propia aplicación como en la interfaz de usuario”, ha añadido.
La nueva unidad DC450R se puede encontrar en diferentes capacidades (480GB, 960GB, 1.92TB y 3.84TB). Además, cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la fiabilidad de Kingston.