Synology ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de videovigilancia con inteligencia artificial. Se trata de NVR DVA3219 Deep Learning que es capaz de proporcionar resultados precisos y nítidos en cuanto a detección en vídeo. Además, reduce al mínimo las interferencias ambientales gracias a su tecnología de Deep Learning.
Asimismo, esta nueva solución permite gestionar cuatro tareas de análisis de vídeo en tiempo real y hasta 32 canales de vídeo simultáneos. Michael Wang, director de productos de Synology, ha comentado sobre esta nueva solución que “mediante el Deep Learning, el análisis local nos permite conocer la situación de seguridad garantizando la privacidad de los clientes”. Wang ha añadido que “DVA3219 saca el máximo partido al potencial de análisis de vídeo de Surveillance Station, optimizado mediante algoritmos de Deep Learning”.
Los usuarios pueden utilizar las funciones de Deep Vídeo Analytics y disfrutar de las actualizaciones de software de Surveillance Station sin necesidad de licencias adicionales ni costes extra. Esta nueva solución aporta una CPU de 2,1 GHz, cuatro núcleos y memoria DDR4 de 4GB de forma predeterminada, ampliable a 32 GB.
También dispone de cuatro puertos de 1GbE integrados compatibles con conmutación por error y agregación de enlaces. Y puede ampliarse hasta 14 unidades con dos unidades de expansión Synology DX517.
Es compatible compatible con más de 7100 modelos de cámara de más de 100 marcas reconocidas. Y Synology ha incluido ocho licencias de dispositivo para configurar cámaras, módulos de E/S, controladores de acceso y dispositivos de transacción