NetApp ha presentado su nueva serie de cabinas All Flash FAS (AFF) A700. Esta nueva serie destaca por su alto rendimiento en un formato compacto que permite modernizar las aplicaciones empresariales más exigentes, las cargas de trabajo de análisis de datos y la integración con el cloud, según señala la compañía.
Esta serie se compone de los sistemas de entrada A200, los sistemas de gama media A300 y los sistemas A700, la gama más elevada. Cuenta con una arquitectura en clúster preparada para Data Fabric y funciona con el sistema operativo ONTAP de NetApp. También destaca por ser compatible con SSD de 15 TB y ofrecer conectividad Fibre Channel de 32 GB y Ethernet de 40 GB y discos NVMe.
Según señala el proveedor, el rendimiento de la serie está avalado por la prueba SPC-1 del Storage Performance Council. Y destaca por reducir el consumo y los costes de mantenimiento y por su capacidad para conectarse con clouds públicos como AWS, Azure o IBM Cloud, entre otros.
Junto a esta nueva gama AFF A700, NetApp ha anunciado su nuevo programa All-Flash Guarantee, que garantiza un ahorro en el almacenamiento de hasta el 80 %, en función de la carga de trabajo.