Samsung Techwin han lanzado un videograbador móvil de red y dos nuevas cámaras para el sector del transporte. El grabador, el modelo SRM-872, se caracteriza por su ancho de banda de 64 Mbps y cumplir la normativa ONVIF. Graba las imágenes capturadas por las cámaras de 2 megapíxeles a 60 imágenes por segundo. Dispone de 8 canales y tien un GPS integrado que permite grabar los datos de ubicación. Es compatible con módulos 3G y Wifi. Además, gracias a su disco duro de 2,5” intercambiable en caliente se puede extraer para conservar copias de seguridad en vídeo.
Según señala la compañía, este modelo se puede colocar en la guantera del vehículo y gracias a switch PoE integrado se instala en muy poco tiempo.
Las otras dos novedades son dos cámaras móviles: SNF-7010VM y SNV-6012M. Ambas están equipadas con un conector M12 que resiste condiciones climatológicas adversas y aguantan vibraciones.
La cámara SNF-7010VM, de 3 megapíxeles (1080p) y 360 grados, permite que los usuarios puedan seleccionar distintas opciones de visualización como ojo de pez 360 grados, vista panorámica, vista panorámica doble, vista en modo cuadrante y vista en rectángulos, aunque también permite que el usuario visualice la zona de su preferencia. Es antivandálico IK10 y cuenta con cuatro zonas poligonales de detección del movimiento y PTZ digital.
El otro modelo, el minidomo plano de red ofrece 2 megapíxeles y Full HD, es capaz de capturar imágenes a color de alta calidad en condiciones de escasa luminosidad, desde 0,03 lux, y tiene una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 60 fps a 1080p.