SPC quiere que los amantes de la música puedan disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento y lugar este verano. Ha preparado una nueva oferta de altavoces ultracompactos con el lanzamiento de la nueva línea Groovy Collection y de One Speaker Boho Edition.
La nueva línea Groovy Collection se componte de cinco modelos: One Speaker, One Speaker Boho Edition, Big One Speaker, Bang Speaker, Big Bang Speaker y Sphere. Todos comparten un diseño minimalista, revestido de una estructura de goma de una sola pieza y una funda de tela.
El modelo One Speaker se puede llevar en el bolsillo y ofrece 4W de potencia. Se conecta de manera inalámbrica mediante tecnología Bluetooth —con un alcance máximo de 10 metros—, y es capaz de ofrecer hasta 3 horas de autonomía sin interrupciones gracias a su batería de litio recargable. El Big One Speaker es un poco más grande e incluye un asa para facilitar su transporte. Integra un altavoz de 10W y permite reproducir música hasta 8 horas en uso continuo.
Los modelos Bang también son ligeros. El Bang más pequeño tiene un altavoz de 8W y ofrece a autonomía de hasta 7 horas de uso ininterrumpido; mientras que el Bing Bang cuenta con un asa para su transporte y dispone de un altavoz de 20W junto a una batería de 4400 mAh, que asegura hasta 10 horas de uso sin cortes.
Sphere es el último modelo de la gama. Está inspirado en una esfera y tiene un altavoz de 6W.
SPC también ha lanzado la Boho Edition, una edición limitada estival que colorea los altavoces One Speaker con tres tonalidades vibrantes: Avocado Green, Sunrise Yellow y Lotus Pink. Este pequeño altavoz tiene una potencia de 4W y también pesa unos 160 gramos.