DDC ha ampliado su oferta con la nueva cámara de videovigilancia de LevelOne. Se trata del modelo IP FCS 4101, que ofrece una sencilla instalación y un mecanismo de inclinación del cacerola que proporciona un campo de visión de alrededor de 200 grados horizontales y 70 verticales. Esta novedad, que está equipada con un sensor de 2 megapíxeles e incorpora filtro IR extraíble e iluminación del IR LED de visión nocturna de hasta 10 pies.
El sistema integra un software de monitoreo de 64 canales y soporta dos flujos de vídeo al mismo tiempo. Según señala el fabricante, la cámara ofrece funciones avanzadas como el servicio LevelDNS, alarma y sensor, entrada para tarjeta SD/SDHC para almacenamiento local, interfaz USB y micrófono para monitorización de audio. Además permite el envío de imágenes grabadas a través de un FTP a un servidor de almacenamiento; y ofrece alertas vía e-mail y seguimiento de objetos en movimiento.
Pantallas OMD-W de Samsung: brillo máximo y visibilidad óptima para cualquier escaparate
Diseñadas específicamente para su uso en escaparates, estas pantallas ofrecen un brillo excepcional y una alta resolución que garantizan una...
Leer más