InfinityBoard es la nueva solución para entornos de trabajo interactivos que ha presentado NEC Display Solutions Europe. Se trata de una pantalla táctil de ultra alta resolución (UHD), disponible en 65 y 84”, con tecnología táctil InGlass, que ofrece un rendimiento táctil similar al papel utilizando un lápiz de precisión, los dígitos o incluso la palma de la mano para borrar.
Dispone de un software de colaboración que permite la presentación inalámbrica y la interacción entre pantalla y dispositivo, y entre pantallas. Además, a través de la función MultiPresenter, cualquier usuario puede utilizar su propio dispositivo para compartir la información.
La nueva InfinityBoard está indicada para videoconferencias ya que cuenta con la cámara Huddly con ángulo de visión de 120º y alta resolución, los altavoces SEAS y un micrófono de audio opcional de Sennheiser denominado TeamConnect Wireless.
También está preparada para nuevas aplicaciones ya que tiene una ranura integrada con opción OPS con sistema operativo Windows 10.
.