Microsoft ha lanzado Surface Hub 2S 85”, un nuevo modelo de la gama Surface para empresas que está diseñado para fomentar la colaboración en los espacios de trabajo. Esta solución, que ofrece las ventajas de Windows 10 Pro o Enterprise, permite la escritura en una pantalla de 85” táctil PixelSense 4K con capacidad de tinta digital y disfrutar de una óptima calidad de audio o vídeo a través de Microsoft Teams.
La solución también ofrece amplías opciones de seguridad a través de la protección de datos con BitLocker, Trusted Platform Module 2.0 y Microsoft Defender. Y el control del uso y de las aplicaciones se efectúa mediante Microsoft Intune.
Este modelo puede utilizarse de manera continua durante 18 horas al día y, además, para garantizar la eficiencia energética utiliza sensores para apagar la pantalla LED cuando ya no se detecta la presencia del personal.
Según señala Microsoft, las empresas pueden elegir entre varios accesorios como el soporte de pared y suelo que suelo que permite que las patas sostengan el peso del dispositivo, que se denomina Steelcase Roam Floor Supported Wall Mount; el soporte Steelcase Roam Wall Mount, que mantiene la pantalla cerca de la pared y en una posición no invasiva; y el soporte móvil Steelcase Roam Mobile Stand.