Salicru ha ampliado el rango de potencia de sus SAI de la serie SLC TWIN PRO2. Estos equipos, que están diseñados para la protección de sistemas críticos, son de tecnología online de doble conversión y tienen alimentación monofásica. Se presentan en formato torre y están disponibles en las potencias de 4, 5, 6, 8, 10, 15 y 20 kVA.
Según señala la compañía, la tensión de salida de la serie SLC TWIN PRO2 es siempre monofásica, disponiendo de una entrada también monofásica de 4 a 10 kVA y de entrada trifásica de 8 a 20 kVA.
Estos equipos proporcionan un factor de potencia de salida unitaria, el más óptimo para sistemas y entornos de altas necesidades energéticas. Y se pueden adaptar a distintas necesidades gracias a sus diversos modos de funcionamiento: on-line, baterías, eco-mode, bypass, convertidor de frecuencia y paralelo-redundante.
Otra de las ventajas que ofrecen es un sencillo control y mantenimiento, gracias a un display LCD y un teclado para su manejo local, y sus opciones de comunicación como interfaces USB-HID, RS-232 y un slot preparado para tarjetas SNMP, RS-485 o AS-400 que facilitan su inclusión en plataformas estándar o virtualizadas.
«La serie SLC TWIN PRO2 es la mejor opción para la alimentación segura de sistemas ERP, business intelligence, soluciones CRM, intranets y extranets y redes corporativas ante el amplio abanico de perturbaciones que pueden afectar al suministro eléctrico y provocar daños irreparables o de elevados costos en todos estos sistemas críticos», destacaron fuentes de Salicru.