Renovación completa de su gama Pavilion. Y no solo en la paleta cromática sino en su carta de prestaciones. HP ha dotado a su gama de consumo de una mayor potencia, ha alargado su batería y le ha concedido más capacidades.
Su convertible Pavilion x360 gana en colorido (plata natural, oro moderno, azul libélula, rojo cardenal y violeta deportivo) y se incrementa en un miembro (con pantalla de 15,6”), con una peso de 2,3 kilogramos. La batería ha alargado su recorrido, alcanzando las 9 horas (depende del modelo). Los modelos de 13,3 y 15,6” permiten optar por pantallas HD o por Full HD IPS. En estos dos modelos también se da la posibilidad de que el teclado sea retroiluminado y con teclas de un grosor de 1,5 milímetros para tener una experiencia de tecleado cómoda. Las opciones de almacenamiento son variadas: HDD, SSD y SSHD. Todas hasta 12 GB. El motor es posible elegir entre Intel Celeron, Intel Pentium o la sexta generación de procesadores i7 de Intel Core.
Por su parte los HP Pavilion incorporan gráficos dedicados, nuevos colores (plata natural, oro moderno, blanco blizzard, negro ónix, rojo cardenal, azul libélula y violeta deportivo), un diseño de trama digital en la cubierta del teclado y la opción de cámara Intel RealSense. Son más finos y ligeros; sin olvidar más potencia y más rendimiento en los modelos de 15,6″ y 17,3″.
Su motor puede pertenecer a la sexta generación de procesador hasta i7 Intel Core con opción de gráficos NVIDIA GeForce 940MX, NVIDIA GeForce GTX 950M, NVIDIA GeForce GTX 960M o la séptima generación de procesador AMD A10-9600P de doble núcleo con gráficos opcionales Radeon R7, en algunos modelos.