Logitech acaba de lanzar al mercado la nueva MX Brio. Se trata de su nueva cámara web ultra HD 4K de alta gama diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. La MX Brio se incorpora al catálogo de productos Master Series, integrado por teclados y ratones MX, para contribuir a ofrecer el mejor rendimiento y experiencia a los usuarios.
La nueva MX Brio cuenta con un 70 % más de píxeles que su predecesora y emplea la IA para mejorar la calidad de imagen y corregir automáticamente luces. Además, dispone de opciones de personalización avanzadas que permiten a los usuarios ajustar su apariencia ajustando manualmente la exposición, el tinte, la intensidad, el campo de visión y más utilizando el software Logi Options+, Logi Tune y G HUB.
El fabricante ha incorporado el modo “Mostrar” para facilitar a los usuarios compartir bocetos u otros objetos físicos que se encuentren en sus escritorios con solo inclinar la webcam. La nueva MX Brio de Logitech es compatible con la mayoría de plataformas de videoconferencias, así como con la certificación para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom.
“Los usuarios de nuestros productos MX tienen la necesidad de colaborar y comunicarse desde una gran variedad de entornos, por lo que necesitaban una webcam versátil que les ofreciera poder hacerlo con la mejor calidad de vídeo y sonido”, ha comentado Anatoly Polyanker, director general de MX Business en Logitech.
Una necesidad que ha llevado al fabricante a “desarrollar la MX Brio, nuestra webcam de mayor calidad que ofrece personalización y la posibilidad de mostrar nuestro trabajo, y a nosotros mismo, de la forma mejor posible”, ha explicado.