MMD ha lanzado tres nuevos monitores de la gama Philips E-line, que se denomina E9, que destacan por su pantalla de 27”, bordes estrechos y Full HD con Ultra-Wide Color. Se trata de los modelos 276E9QDSB, 276E9QJAB y 276E9QSB que están equipados con un panel IPS LED que ofrece precisión cromática y resolución Full HD 1920 x 1080 ppp.
Los nuevos monitores integran la tecnología Flicker-Free que regula el brillo y reduce la necesidad de parpadear para una visión más cómoda. Además el modo Philips Lowblue elimina los problemas que origina la luz azul de onda corta.
Los monitores, cuyo grosor es de 9,94mm, están equipados con la tecnología AMD FreeSync, que sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la de la GPU para ofrece una experiencia de juego fluida. Ofrecen varias opciones de conectividad y están fabricados con materiales sostenibles y eco-friendly para cumplir con los estándares internacionales.
La compañía también ha comunicado que seguirá ampliando su oferta con una nueva pantalla plana de 23,8” FHD el próximo mes de mayo, otra de 21,5” FHD en julio. En mayo también está previsto que lleguen al mercado tres nuevos modelos curvos E9 disponibles en formato de 31.5” FHD.