Cámaras, videocámaras e impresoras. Una lluvia de la imagen en Canon como es tradicional en la primavera. La marca ha renovado en los últimos meses su oferta en el mundo de la imagen, con las cámaras como su punta de lanza en cuestión de imagen. Una batería en la que se acomoda, como buque insignia, su PowerShot 61X, su opción réflex en un cuerpo compacto, que está dirigido al usuario profesional.
En el apartado compacto, una de las opciones es la PowerShot S200 que entre sus características más destacadas está el control de ciertas funciones desde el anillo del objetivo, lo que facilita las cosas al usuario.
Para los amantes del zoom de largo alcance, la marca cuenta con 2 opciones: la PowerShot SX700 HS y la PowerShot 600 HS. Son cámaras viajeras que cuentan con conectividad wifi. Disponen de diversos modos de disparo creativo. En el caso de la SX700, cuenta con un objetivo zoom óptico 30x mientras que la SX600 HS presenta objetivo ultra angular de 25 mm y un zoom óptico 18x.
Como la primera cámara compacta con doble cámara —frontal y posterior— se presenta la PowerShot N100, lo que permite captar simultáneamente tus gestos tras la cámara cada vez que se pulse el disparador.
Para los aventureros, Canon cuenta con la robusta PowerShot D30, capaz de sumergirse hasta profundidades de 25 metros sin necesidad de complementos. Como complemento, soporta caídas desde 2 metros de altura, aguanta temperaturas de 10 °C bajo cero y es estanca al polvo.
En el entorno de las opciones más compactas, Canon cuenta con la familia IXUS: en este caso, las IXUS 155, IXUS 150 e IXUS 145. En el caso de la primera, dispone de un zoom óptico 10x y un sensor de 20 megapíxeles. El resto, sobre todo la IXUS 150 y la IXUS 145 son modelos ideales para usuarios que se inician en la fotografía.
Vídeocámaras
La oferta de videocámaras se ha incrementado con la LEGRIA HF R56 y la LEGRIA HF R506, que combinan el sistema de vídeo Full HD de Canon con la tecnología de estabilización óptica de la Imagen y una función de audio intuitiva. Disponen de conectividad inalámbrica y disponen de una gama mayor de animaciones y sellos que pueden añadirse a la grabación.
E imprimir
Lógicamente el proceso de una fotografía culmina con la impresión. Para los amantes de la tinta la familia de Canon se compone de las Pixma: iP8750, iX6850, MX475, MX535 e iP2850.
La iP8750, la más completa, se incluye seis depósitos de tinta que incluye un depósito de tinta gris independiente. Imprime fotografías y documentos de tamaño hasta A3+ sin márgenes. Dispone de conectividad wifi, al igual que el modelo iX6850.
Junto a estas impresoras, la marca cuenta con opciones multifunción, como es el caso del MX475 y el MX535.