MMD ha lanzado la gama Momentum bajo la marca Philips para ofrecer monitores diseñados para el entretenimiento y las videoconsolas. Con esta nueva gama, la compañía ofrece una opción de calidad a los aficionados a los juegos de videoconsolas, ya que la mayoría de televisores no están preparados para jugar. Y, además, satisface una amplia demanda ya que este mercado representa el 29 % de mercado mundial de videojuegos, según el analizas NewZoo.
El primer monitor de esta gama es el Philips 436M6VBPAB, que llega con una resolución 4K UHD en un panel VA de 43”, que cuenta con 1000 cd/m² de brillo máximo y una gama de colores con cobertura 100 % BT.709 y 97.6% DCI-P3. Está equipado con la tecnología Quantum Dot en lugar de las tecnologías de retroiluminación LED convencionales, lo que garantiza colores vivídos y dinámicos. También ofrece ventajas a los jugadores como el el uso del modo Low Input Lag y SmartResponse, para una retroalimentación visual más rápida y Adaptive-Sync para una experiencia de juego sin fragmentación ni vibración.
El monitor cuenta con un procesador interno que analiza el contenido de la imagen y adapta el color y el brillo de la luz para que coincida con la imagen de la pantalla. Esta característica es adecuada para películas, deporte y videojuegos.
El nuevo Philips 436M6VBPAB está equipado con dos altavoces de 7W de alta calidad de con DTS Sound, para favorecer la la sensación de inmersión en el audio. Y garantiza la conectivida a través de sus puertos DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort, entradas de señal de video HDMI 2.0 y conectividad USB-C, que proporciona la señal de pantalla, alimentación para dispositivos de carga y datos en un solo cable.
Y para que el usuario tenga la mejor experiencia posible, el 436M6VBPAB viene con un mando a distancia, lo que permite controlar otros monitores conectados por HDMI u otros dispositivos conectados por Philips EasyLink.