HTC ha presentado su nuevo smartphone: el HTC One (M8). En palabras de Peter Chou, CEO de HTC, este smartphone es “el más asombroso, intuitivo y avanzado terminal que la industria ha visto hasta la fecha”.
Este modelo, que es la evolución del anterior One (M7), destaca por su diseño y prestaciones. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3GHz, 4G LTE y la última versión del sistema operativo Android 4.4. Incluye también HTC Sense 6, disponible en el teléfono y como actualización en Google Play y otras características que avalan su calidad como una nueva cámara duo, el modo Slow Motion, para grabar vídeos HD a cámara lenta, un sonido mejorado gracias a la tecnología BoomSound; y Motion Launch que permite la interacción mediante gestos con teléfono.
El arquitecto Joaquín Torres dio su opinión sobre esta novedad y señaló que HTC se ha superado con este nuevo modelo. “El buen diseño no es solo apariencia, sino también funcionalidad y usabilidad, como la del HTC One (M8), con el espectacular sonido de su doble altavoz, su doble cámara con la que puedes capturar imágenes de una resolución increíble y tienes infinitas posibilidades de edición, y que en definitiva hacen de este exclusivo teléfono un objeto de deseo”, declaró.
HTC España también anunció que abrirá al público un HTC Pop-up Show Room en el Palacio de Neptuno, el próximo día 4 de abril, para que el público pueda descubrir y probar en exclusiva el nuevo HTC One.