LG ha presentado el nuevo LG G6 en el Teatro Real de Madrid con un padrino de lujo, el cantante de rock Loquillo, quien ha explicado el impacto de la tecnología en el mundo de la música y el papel del smartphone para difundir el trabajo de los artistas.
“La combinación de LG G6, el Teatro Real y Loquillo es la mejor forma de presentar en nuestro país el smartphone de LG más innovador hasta la fecha, un teléfono con funcionalidades a lo grande y que es todo pantalla”, subrayó Araceli de la Fuente, directora de marketing de móviles de LG España, al comienzo del acto de presentación.
LG ha tratado de satisfacer en el nuevo G6 la demanda del público que se centra en una pantalla grande y en la facilidad de uso. El terminal destaca por su pantalla FullVision de 5,7” QHD+ , con una resolución de 2.880 x 1.440 ppp, y de formato 18:9. Según destacó David Díaz, especialista de producto de LG, lo más destacado del teléfono es su pantalla de gran tamaño enmarcada en un cuerpo de 5,2” para no perder la facilidad de uso. “Es diseño, usabilidad y durabilidad”, resumió.
Su formato, que ofrece una experiencia inmersiva cercana al cine, se completa con HDR Dolby Vision para sacar partido a los contenidos multimedia. Es resistente al agua y al polvo y está equipado con dos cámaras fotográficas que alcanzan el gran angular. La trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragom 821 y el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Destaca también por su sensor de huella dactilar, conectividad y batería de 3.200mAh.
El teléfono saldrá a la venta el próximo 13 de abril y como celebración de su lanzamiento está previsto que el próximo mes de mayo Loquillo ofrezca un concierto en el Teatro Real para mil fans.