LG ha presentado LG One:Quick, su nueva propuesta profesional con la que responde a las necesidades de interacción surgidas de las nuevas formas de trabajar como el teletrabajo.
LG One:Quick incluye tres modelos distintos: One:Quick Works (55CT5WJ), One:Quick Flex (43HT3WJ) y One:Quick Share (SC-00DA), una solución exclusiva de compartición de pantalla inalámbrica.
LG One:Quick Works es un monitor avanzado de videoconferencia de 55” 4K UHD diseñado para las salas de conferencias. Se trata de una solución todo-en-uno que incluye un PC integrado con Windows, una cámara 4K UHD, micrófono, altavoces y una pizarra digital.
Por su parte, LG One:Quick Flex es una pantalla táctil de 43” 4K UHD que cuenta con un soporte móvil que le permite ajustarse a distintos usos dentro de las empresas, así como hospitales, escuelas y hogares conectados con otros puntos de forma remota. Con una cámara con un ángulo de visión de 88 grados, incorpora micrófono, cámara, una interfaz intuitiva y función de pizarra electrónica con lápiz táctil. One:Quick Flex puede instalarse en una superficie movible para transportarse entre salas.
Por último, LG One:Quick Share permite a los usuarios compartir la pantalla de sus portátiles con todo tipo de monitores profesionales de LG de forma sencilla, pudienddo conectar hasta cuatro entradas de manera simultánea.