Lenovo ha lanzado sus nuevos equipos de cara a la próxima campaña de Navidad. Entre estas novedades, que comprenden desde portátiles para jugones y un «todo en uno» para toda la familia, destacan los nuevos miembros de su familia Yoga.
El Yoga 3 Pro es un PC convertible que presenta una nueva bisagra inspirada en una correa del reloj fabricada con piezas de aluminio y acero. Este equipo, cuyo grosor es como el de un lápiz, incluye una pantalla QHD+ y Harmoniza, un software de Le novo que se adapta a las preferencias de los usuarios en los diferentes modos de uso del equipo.
En la familia Yoga también destaca la Tablet 2 Pro que incorpora un proyector, un suberoso de 5 vatios y una batería de 15 horas de autonomía. Además incorpora un cuarto modo del uso como gancho para colgar la table y reproducir contenidos.
Este nuevo modo de uso también lo tiene el Yoga Tablet 2 que destaca por un sonido envolvente, cámara de alta resolución, procesador Intel Atom y Wi-Fi dual de alta velocidad. Además está disponible con el sistema operativo Android o Windows y tres tamaños de pantalla.