Televisores, cámaras y videocámaras es el trío de productos que Sony dedica a la imagen. Un trío que se ha surtido de novedades en CES. En el campo de los televisores, la marca ha engrosado su familia BRAVIA 4K Ultra HD con el modelo X95, de 85”, y la serie X9, que cuenta con un diseño “Wedge”, para ahorrar espacio y optimizar el audio ya que permite la inclusión de un woofer, un tweeter y un subwoofer.
En lo que se refiere a las novedades en Full HD, la marca cuenta con 4 pantallas, todas ellas con motor Sony X-Reality PRO.
Las cámaras se constituyen en el santo y seña de la marca. La última es la Sony α 5000, un dispositivo APS-C de objetivos intercambiables, muy pequeña y ligera. Dispone de conexión wifi y NFC. En el terreno de las videocámaras, la novedad lleva el nombre de FDR-AX100E, un modelo muy manejable que Sony asegura que es posible manejar con una sola mano. Tiene un sensor de imagen CMOS de 1 pulgada retroiluminado y un procesador BIONZ X.
Ya en el campo de la telefonía, la marca ha presentado el Xperia Z1s que integra PlayStationApp lo que permite al usuario jugar a distancia o usar el smartphone como una segunda pantalla para jugar a la PS4.