Kyndryl acaba de presentar Bridge, su nueva plataforma de integración abierta, con la que pretende dotar a los responsables de TI de las compañías de una mayor transparencia, con una visión en tiempo real del estado de sus sistemas tecnológicos, así como mayor control sobre la personalización de sus operaciones de misión crítica.
Así, la nueva plataforma cuenta con herramientas de gestión inteligente, que gracias a la automatización y la IA, proporcionan información en tiempo real, evitando el tiempo de inactividad y anticipando mejor necesidades y costes futuros. Además, Kyndryl Bridge favorece la interoperabilidad para maximizar el valor de las herramientas que ya utilizan, y permite desplegar un importante número de soluciones llave en mano, a escala industrial, tanto de Kyndryl como de su ecosistema de partners.
«Kyndryl está comprometida a transformar la forma en que se prestan los servicios de TI, y Kyndryl Bridge es fundamental para la misión estratégica a largo plazo de la compañía de hacer crecer nuestro ecosistema de alianzas, utilizar herramientas e IP para crear un sistema sólido de entrega avanzada y, en definitiva, dedicar más experiencia y enfoque a servir mejor a los clientes de forma escalable”, explica Martin Schroeter, presidente y director ejecutivo de Kyndryl.
Al integrar y conectar las complejas herramientas de gestión y procesos de las que dependen las empresas, Kyndryl Bridge ayuda, entre otras cosas, a reducir las incidencias. De hecho, como apuntan desde Kyndryl, las capacidades de la plataforma ya han logrado reducir en un 74 %, de media, el número de incidencias de las empresas, por servidor al mes.