Kingston acaba de presentar en sociedad su nueva marca de alto rendimiento y gaming: Kingston FURY. Tras el éxito de los productos de memoria HyperX, Kingston, bajo esta marca, engloba su línea de memorias RAM, flash y SSD para gaming con el objetivo de crear la próxima generación de productos de alto rendimiento.
«Estamos muy orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que representa los módulos de memoria de mayor rendimiento para los gamers» comentó Bernd Dombrowsky, vicepresidente de Ventas y Marketing de Kingston EMEA. «La fuerza principal de Kingston y su liderazgo mundial como fabricante de memorias RAM y flash de calidad, aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra firmemente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la fiabilidad.»
Kingston presentará pronto su línea completa de ofertas de Kingston FURY DDR4 y DDR3, y en el tercer trimestre del año lanzará los módulos de memoria DDR5, que actualmente están siendo sometidos a pruebas de compatibilidad y validación con los proveedores de placas base.
Kingston contará con tres categorías de productos: Kingston FURY Renegade, que ofrece velocidades de alto rendimiento y bajas latencias para un alto rendimiento , Kingston FURY Beast, la popular memoria de Kingston para gamers con velocidades de hasta 3733MHz y Kingston FURY Impact, que proporciona un potente aumento del rendimiento de los SO-DIMM para portátiles, NUCs y otros PC de menor tamaño.