Kingston Digital Europe ha lanzado Nucleum. Se trata de un hub 7 en 1 con conexión USB tipo C, que se presentó en la pasada edición de CES, diseñado para los nuevos McBooks, ya que ofrece puertos UBS-C y USB-A adicionales.
Este hub, que dispone de ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD, está pensado para manejar a la vez todos los accesorios del PC como ratones, teclados o un segundo monitor.
Una de las ventajas que aporta esta unidad es su capacidad de mitigar las interferencias electromágneticas, gracias a unas protecciones y a su localización de puerto exclusiva. La protección se ha colocado en los puertos USB, que encuentran uno frente a otro, lo que reduce la posibilidad de inteferencias y, además, la colocación física permite un mayor espacio entre los puertos para facilitar la conexión de enchufes y adaptadores de diferentes tamaños
“Con tan solo un hub es posible conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, otorgando así a nuestros clientes un producto completo que cumpla con todas sus necesidades”, destacó Valentina Vitolo, flash business manager de Kingston.