Infinidat ha añadido a su catálogo cuatro nuevos productos para que las empresas aceleren su proceso de transformación digital. Uno de ellos es InfiniSync, un sistema que elimina la necesidad de los entornos de triple data center para la continuidad de negocio en entornos empresariales de misión crítica. Es una solución que hace mirroring síncrono con RPO cero en distancias prácticamente infinitas y sin impacto de latencia.
Otra de las novedades es Neutrix Cloud, una solución de almacenamiento en la nube pública que ofrece sistemas de archivos y volúmenes de bloques accesibles desde nubes públicas como Amazon Web Services (AWS) o Microsoft Azure. Este servicio OpEx puro puede ser utilizando en modo autónomo o integrado en un sistema infiniBox local con un RPO de solo 4 segundos. Además, Neutrix Cloud estará disponible para VMware Cloud sobre Amazon Web Services a finales de abril.
El proveedor también ha lanzado InfiniGuard, un dispositivo de backup sensible a aplicaciones que almacena hasta 20 petabytes de datos y aporta restauraciones ultra rápidas. Está impulsado por la misma arquitectura de caché neural que integra la gama InfiniBox y es compatible con un amplio ecosistema de software incluyendo marcas como Commvault, IBM, Microsoft, SAP, Oracle, Veeam, Veritas, o VMware.
InfinBox F6312 es otro de los nuevos productos de la familia InfiniBox que ofrece una capacidad de 8.3 petabytes. El sistema ejecuta el mismo software y ofrece las mismas características que el resto de modelos de la gama. Llega para dar respuesta a la demanda de soluciones de análisis, deep learning y aplicaciones de IoT industrial.