HP ha renovado su oferta de equipos de sobremesa para responder a las necesidades actuales de los trabajadores y garantizar espacios de trabajo flexibles que proporcionen un rendimiento adecuado frente a las grandes cargas de trabajo a través de los procesadores Intel Core i9 de 9ª generación.
La nueva oferta, que sigue la estela de los nuevos All-in-One HP EliteOne 800 G5 y el HP EliteDesk 800 G5 Desktop Mini, destaca por sus características de seguridad, ya que incluye HP Sure Sense. Además cuenta con diseños en calidades prémium y nuevas opciones de conectividad.
Entre los nuevos equipos destacan la torre HP EliteDesk 800 G5, que capacidad para utilizar VR Ready; el modelo HP EliteDesk 800 G5 Small Form Factor, que ofrece un gran rendimiento en un formato reducido; y el HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini, con conectividad a través de un único cable, crea espacios de trabajo libres de cables.
Junto a estos modelos, ha presentado el ProDesk 600 G5 Small Form Factor, que se ha diseñado para el ahorro de espacio con conectividad flexible y otros equipos para responder a diferentes necesidades de empleados y pymes. Para estas últimas están pensados los modelos All in One: el All-in-One HP ProOne 600 G5 de 21,5” que cuenta con un elegante diseño con una pantalla con micro-borde y creado para la colaboración; y el All-In-One HP ProOne 400 G5 de 20 y 23,8” diseñado para trabajar en entornos que demandan pantallas táctiles.