HP ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de impresoras. Se trata de la serie HP OfficeJet Pro, la cual ha sido rediseñada para adaptarse a las necesidades de las pymes e impulsar su productividad y sostenibilidad ya sea en casa o en la oficina. Los nuevos equipos ofrecen a estas empresas una solución de impresión fiable, práctica y sostenible.
Las nuevas impresoras de HP cuentan con soluciones integradas en la nube como HP SmartApp, así como con la protección de HP Wolf Security o wifi de doble banda autorreparable. Además, hasta el 45 % del plástico usado en las impresoras es reciclado y gracias a los servicios HP+ y HP Instant Ink las pymes pueden ahorrar costes.
La impresión que ofrecen los nuevos equipos de HP destaca por sus colores vivos, orientada a satisfacer las expectativas de los diseñadores. Cabe destacar también la realización de tareas de manera cómoda y sencilla mediante las pantallas táctiles que incorporan, unas pantallas que son más grandes y disponen de una moderna interfaz.
En cuanto a la sostenibilidad, la renovada serie HP OfficeJet Pro proporciona una opción de cartucho de tinta más sostenible, el nuevo HP EvoMore. Este cartucho, diseñado a partir de las opiniones de los clientes, genera menos residuos y su reciclaje es más sencillo.
Además, de las nuevas HP OfficeJet Pro, la multinacional acaba de lanzar los nuevos equipos multifunción HP DeskJet 2800e y DeskJet 4200e. Unos dispositivos que forman parte de la gama de impresoras de inyección de tinta más sostenible y que están desarrollados con la mayor cantidad de contenido reciclado postconsumo de todas las impresoras domésticas HP.