HP Inc. ha presentado la cuarta generación de escáneres profesionales ScanJet que están diseñados para empresas de todos los tamaños. Los nuevos escáneres se ajustan a las nuevas necesidades de las oficinas actuales y mejoran la productividad con un escaneo doble, un alimentador de documentos automático y un mejor manejo del papel.
Los escáneres incluyen un accesorio wifi opcional, lo que simplifica la capacidad de conectar y escanear desde cualquier ubicación dentro de la oficina. Y cuentan con las ventajas de la app HP JetAdvantage que facilita la captura y almacenaje de los archivos desde un dispositivo móvil. Además, permiten escanear directamente con el software Twain e Isis y disponen de un alimentador de hojas.
La nueva oferta comprende el HP ScanJet Enterprise Flow 5000 s4 y el HP ScanJet Enterprise Flow 7000 s3. El primero puede escanear hasta 50 páginas o 100 imágenes por minuto, y está recomendado para 6.000 páginas al día, mientras que el HP ScanJet Enterprise Flow 7000 s3 puede escanear hasta 75 páginas o 150 imágenes por minuto, y está recomendado para 7.500 páginas al día.
Para medianas empresas está pensado el HP ScanJet Pro 3000 s3 que tiene una capacidad para escanear de hasta 35 páginas o 70 imágenes por minuto. Puede enviar los documentos a dispositivos móviles.
El modelo ScanJet Pro 2000 s1 es el que está destinado a pequeñas empresas. Ofrece una velocidad de escaneado de hasta 24 páginas o 48 imágenes por minuto, Y permite el escaneado doble de una sola pasada. Está recomendado para clientes que escanean hasta 2.000 páginas al día.