HP ha lanzado nuevos portátiles y tabletas de la familia Stream. Estos dispositivos son ligeros y funcionan con el sistema operativo Windows con los servicios que incluye como almacenamiento en la nube de 1TB en Microsoft OneDrive, Office 365 Personal gratuito durante un año para editar, compartir y colaborar en tiempo real; y una tarjeta promocional incluida en la caja para usar en la tienda Microsoft.
La nueva oferta incluye el portátil HP Stream 13,3” que está equipado de forma opcional con módulo 3G+ y HP DataPass, con 200 MB de datos al mes durante 24 meses. Junto a este modelo, HP ofrece el convertible táctil HP Stream 11 x360, que tiene un formato de 11.6” y está diseñado para cambiar de modo portátil a tableta o colocar la pantalla en modo triángulo. Este equipo incluye también el servicio DataPass .
La familia Stream se completa con el portátil HP Stream de 14”, de diseño ultrafino, que ofrece servicios de cloud y batería de larga duración; y las nuevas tabletas HP Stream 7 y HP Stream 8. Ambas integran la tecnología Intel, un año de Office 365 Personal, 60 minutos de Skype al mes 1TB de almacenamiento en la nube con Microsoft OneDrive durante un año y el sistema operativo Windows 8.1. Y el modelo de 8” está equipado con el servicio HP DataPass de serie.
“Hoy en día, los clientes nos demandan productos portátiles que se adapten a su estilo personal y les permitan trabajar y entretenerse en cualquier sitio en el que se encuentren,” comento Rafael Alonso, responsable de productos de movilidad de consumo de HP Iberia. A juicio de responsable, los nuevo HP Steam responden a esta demanda por su “diseño, portabilidad, acceso gratuito a almacenamiento en la nube y a familiaridad de Windows y Office 365”.