HP, en su apuesta por la sostenibilidad, acaba de presentar la nueva serie HP Smart Tank 5100, con la que amplía su familia de impresoras sin cartucho. Esta nueva serie, que ha sido diseñada de manera sostenible con un 45 % de material reciclado, incluye tinta para imprimir hasta 3 años, lo que equivale a 6.000 páginas a color y en blanco y negro.
Con un coste de impresión por página muy bajo y cabezales de impresión sustituibles, esta nueva serie permite el rellenado de tanque de tinta sin derrames, incluyendo consumibles reciclables. Además, incorpora la tecnología ON/OFF automática que permite ahorrar energía, sin que el usuario tenga que intervenir.
La serie Tank 5100 ofrece una experiencia de usuario mejorada. Gracias a HP Smart App cuenta con botones inteligentes intuitivos para guiar en las tareas cotidianas de impresión, escaneado, copia y fax. Además, detecta automáticamente los documentos de identidad y permite imprimir directamente con el botón ID de la impresora. También dispone de Smart App y Smart Advance, que le permiten la autodetección y recuperación automática de wifi y una mejor capacidad de comunicación. Y en materia de seguridad, incluye las capacidades de HP Wolf Essential Security para proteger la información confidencial.