HP Sprocket Plus es la nueva impresora fotográfica de bolsillo que ha llegado a la serie Sprocket. Se trata de un modelo que permite imprimir imágenes un 30 % más grandes que la impresora Sprocket original. Ahora los usuarios podrán imprimir sus instantáneas a un tamaño de 5,8 cm x 8,6 cm.
Este nuevo modelo, que cuenta con un diseño en color negro y blanco, mantiene las características de la anterior impresora de la serie como la sencillez de uso a través de la conexión al móvil vía Bluetooth.
A través de la aplicación HP Sprocket para iOS y Android, de descarga gratuita, los usuarios solo tienen que elegir el momento que quiere imprimir. Además, tienen la opción de personalizar las fotos a través de un conjunto de marcos, emojis, texto, pegatinas y filtros.
Las impresiones se realizan con la tecnología Zink Zero Ink, lo que supone que la tinta está integrada en el propio papel que, a su vez, es adhesivo, a prueba de manchas y resistente al agua y salpicaduras.
La compañía también ha mejorado la edición de fotos a través de la función «Relive Memories», que mediante el escaneo de una foto a través de la aplicación permite que se adjunte automáticamente a un video que se reproduce en AR en el teléfono
“Vivimos en un mundo donde hacemos clic en lo que nos gusta e imprimimos lo que amamos. HP Sprocket Plus es el gadget para aquellos que quieren capturar al instante momentos especiales y revivirlos una y otra vez», ha explicado María César, directora general de impresión de HP.