Hornetsecurity acaba de anunciar el lanzamiento de 365 Permission Manager, una nueva solución que, desde el enfoque del administrador, permite gestionar de manera sencilla permisos, aplicar políticas de cumplimiento y monitorear vulneraciones en el entorno Microsoft 365.
En el contexto del trabajo híbrido, que sigue al alza, este nuevo software garantiza que no se producen situaciones críticas en torno a los permisos, ya que facilita que el administrador de las organizaciones ordene y haga seguimiento de los accesos de los empleados a los diferentes sites, archivos y carpetas de M365.
Así, a través de una interfaz sencilla y que ofrece una visión integral de los permisos, 365 Permission Manager ayuda a proteger la información sensible de las empresas, garantizando que los empleados siguen las buenas prácticas al compartir información crítica y ayudando a prevenir el acceso no autorizado a los datos corporativos. Todo ello siguiendo los requerimientos del Responsable de Seguridad de la Información (CISO)
“Es fundamental que un CISO supervise de manera eficaz la estrategia y los programas de la empresa para garantizar la protección adecuada de los recursos y tecnologías de la información y, sin embargo, este proceso puede ser muy complicado. Mis compañeros a menudo me comentan lo preocupante que es para ellos. El nuevo 365 Permission Manager de Hornetsecurity tranquilizará a los CISOs al permitir que los gerentes y los administradores de seguridad y cumplimiento controlen de manera eficiente y fácil los permisos de Microsoft 365, y así evitar que los datos críticos caigan en las manos equivocadas”, explica Olaf Petry, CISO de Hornetsecurity.