Port Designs, firma que comercializa GTI, ha presentado en España su nueva mochila Go LED, que cuenta con un panel de luces LED y bandas laterales reflectantes a 360º para evitar accidentes por falta de visibilidad del usuario sobre todo si va en bicicleta o motocicleta. Las luces se pueden controlar con un mando a distancia wireless que permite señalizar la posición— giro a la izquierda, a la derecha, paso adelante, peligro-stop—. El panel LED se recarga en 4 horas mediante un cable USB integrado y ofrece una autonomía de 40 horas.
La mochila ofrece también todas las características necesarias para transportar un portátil —hasta 15,6” de pantalla— y una tableta —hasta 10”—. Y dispone de otros bolsillos para guardar un smartphone o un lector mp3 —incluyendo salida para auriculares—.
Según señala el fabricante, a pesar de su gran capacidad de carga (35 litros) pesa solo 1,1 kg. Es cómoda de llevar gracias a sus correas de hombro ergonómicas y su parte trasera acolchada que integra el sistema Air Flow para mejorar la ventilación de la espalda.
[jwplayer mediaid=»45785″]Este modelo tiene varias correas exteriores para enganchar el casco de protección y los guantes; y una funda impermeable para proteger todo el dispositivo de la lluvia, pero a la vez translúcida para garantizar la visibilidad de las señales de luz.