Dash Cam 65W es la nueva cámara de grabación de la conducción de Garmin. Esta novedad se ha diseñado para garantizar la seguridad vial, gracias a su pantalla LCD de 2” y su capacidad de grabación en alta definición en un campo de visión de 180º.
La nueva cámara cuenta con un GPS, que permite obtener datos de ubicación y hora detallados para determinar exactamente dónde y cuándo se han producido los incidentes.
Ofrece avisos de radares de semáforos y de velocidad, de salida de carril, de colisión frontal o de alerta de arranque.
La cámara se puede configurar para grabar a modo de bucle continuo todo el recorrido y almacenarlo en la tarjeta de memoria. Y, además, ofrece la opción de grabar el audio del interior del coche.
Dispone del sensor especial G-Sensor, que detecta de manera automática los accidentes y ofrece configuración de sensibilidad personalizable.
Finalizada la grabación, el conductor puede escoger entre revisar las imágenes en ese momento, a través de la pantalla de Garmin Dash Cam, o posteriormente en el ordenador.
Estas características se completan con la capacidad de operar a través de la indicaciones por voz del usuario, la conectividad wifi y el modo de grabación con el vehículo aparcado.