Garmin ha lanzado un GPS para los viajeros en caravana o autocarava: el modelo Carmper 660LMT. Esta novedad, que cuenta con un pantalla de cristal capacitiva de 6”, incluye funciones especiales para crear y modificar rutas en marcha. Ofrece información sobre las restricciones para este tipo de vehículos como: altura de puentes, riesgo de vientos laterales, carreteras estrechas, etc. Incluye un directorio ACSI (Auto Camper Service International), una base de datos con más de 9600 campings europeos
Además ofrece otras funciones como la opción de indicaciones habladas “giro a giro” con Garmin Real Directions, la prestaciones de asistente de carril activo y mantiene el mapa de conducción en pantalla en todo momento, mientras que la información adicional aparece a un lado.
Y si se desea, también se puede vincular con el smartphone (mediante la tecnología Bluetooth) para responder o realizar llamadas, gracias al altavoz y al micrófono incluidos, y sin tener que manipular el teléfono durante la conducción.