Fujitsu ha lanzado una nueva versión de su software de gestión convergente para centros de datos operativos: Fujitsu Software Infrastructure Manager V2.3 (ISM). Este software simplifica la implementación, operación y mantenimiento de la infraestructura de los centros de datos, incluidos los equipos de las instalaciones, como racks y unidades de suministro de energía.
Según señala la compañía, esa solución ayuda a las organizaciones a acelerar la transición a centros de datos definidos por software y automatiza la implementación de infraestructuras ágiles y flexibles para administrar cargas de trabajo de rápido crecimiento.
Una de las ventajas que aporta es un cuadro de mandos intuitivo que proporciona una visibilidad casi en tiempo real de los entornos del centro de datos, ofreciendo información procesable para el funcionamiento y la administración unificada del firmware en todos los dispositivos.
Esta solución forma parte del portfolio de sistemas integrados de Fujitsu Primeflex, entre los cuales cabe destacar Nflex como solución de infraestructura convergente diseñada y creada conjuntamente por NetApp y Fujitsu.