Celsius M740 Long Life es la nueva estación de trabajo que acaba de lanzar Fujitsu. Esta novedad ofrece una gran capacidad de procesamiento y ha sido diseñada para un ciclo de vida mínimo de 36 meses, garantizando la continuidad y disponibilidad en los proyectos de largo plazo.
Esta estación de trabajo de sobremesa cuenta con un potente procesador gracias a la familia de procesadores Intel Xeon E5-2600v4 con módulos de memoria DDR4, 2400 MHz de hasta 256 GB. Puede integrar una amplia gama de tarjetas gráficas NVIDIA hasta la Quadro M6000, 12 bahías de unidad, 7 ranuras PCI-Express y aumenta el rendimiento de almacenamiento con PCle SSDs, que permite una carga rápida de las aplicaciones principales. Además, debido a una gestión del flujo de aire optimizado dentro del sistema, la workstation es prácticamente silenciosa, emite tan sólo 20 dB durante su funcionamiento.
Pantallas OMD-W de Samsung: brillo máximo y visibilidad óptima para cualquier escaparate
Diseñadas específicamente para su uso en escaparates, estas pantallas ofrecen un brillo excepcional y una alta resolución que garantizan una...
Leer más