DESlock+ es la nueva solución de cifrado de la información que acaba de presentar Eset España con el fin de dar respuesta a las necesidades de seguridad actuales de profesionales y empresas que trabajan de forma móvil y están más expuestos a robos, pérdida de información y ataques informáticos.
Esta nueva aplicación de cifrado es segunda de instalar, gestionar y mantener, ya que permite la gestión centralizada y en remoto por los responsables de informática de las empresas para integrarla en sus políticas de seguridad corporativa.
Entre las características de esta solución figura el cifrado total del disco, mediante la validación FIPS 140-2 y el cifrado AES de 256 bits; el cifrado de dispositivos extraíbles, de carpetas y archivos y del correo electrónico.
Eset, que distribuye Ontinet en nuestro país, ha preparado cuatro versiones: Personal Edition, Essential Edition, Standard Edition y DESlock+ Pro. Y además la versión corporativa el servidor DESlock+ Enterprise, para administrar usuarios y equipos de forma independiente o conjunta. La gestión se puede lleva a cabo a través de la nube para mantener los equipos con más riesgo bajo un control exhaustivo.